AddToAny

Share/Save

Fecha Actual

Sábado, 23 de Marzo del 2019
Ingresar

DRVCS y Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento mantienen reunión de coordinación y asistencia técnica.

Miércoles, 2 Agosto, 2017 - 17:07
...

Esta mañana la Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento, recibió asistencia técnica por parte del Centro de Atención al Ciudadano (CAC) del Ministerio de Vivienda, para la evaluación de perfiles y expedientes técnicos de los proyectos de agua y saneamiento que formula esta dirección.

En esta reunión, estuvo presente la coordinadora general del CAC – Cajamarca, Dra. Julia Clotilde Mendoza Dávila, acompañada de su área técnica y social; además estuvo el representante de proyectos de la cooperación COSUDE – CARE Perú, Juan Salazar Sánchez. Y el equipo técnico y social de la Dirección Regional de Vivienda y su Unidad Formuladora.

La Dirección ha tenido la iniciativa de desarrollar estas reuniones de coordinación con la finalidad de que los estudios de preinversión que se presenten para ser evaluados por el Ministerio de Vivienda, no sean observados y así agilizar los proyectos. Además de recibir las sugerencias y trabajar de manera conjunta soluciones en beneficio de la región.

Uno de los puntos importantes que se desarrolló en esta reunión es con respecto al proyecto denominado: “Mejoramiento y ampliación de los sistemas de agua potable y saneamiento en 16 centros poblados de la zona nor–oeste del distrito Cajamarca”, que se viene trabajando en base a la normativa del Ministerio y el nuevo Invierte.pe. Un megaproyecto que cuenta con el respaldo de la población y presupuesto para los estudios de preinversión por parte del Gobierno Regional.

Presentados los avances que ha trabajado la Dirección, los representantes del Ministerio de Vivienda y CARE, manifestaron su compromiso de trabajo conjunto, apuntando hacia un mismo objetivo: la disminución de brechas sociales.

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen